top of page
e3.JPG

Casa de cuento

Rehabilitada con mimo y respeto por el pasado, el encanto del Duende del Omaña radica en la perfecta simbiosis entre el pasado y el presente. Fiel a una arquitectura tradicional (robustas paredes de piedra y vigas de madera), hoy es un refugio donde se respira autenticidad.

La casa de turismo rural de alquiler completo (4 plazas) consta de un salón comedor con chimenea, una luminosa y equipada cocina provenzal, dos dormitorios, baño completo y un amplio jardín. La decoración, que mezcla lo antiguo y piezas provenzales con elementos de obra y actuales, aporta a la casa un estilo romántico actualizado.

 

Nº de inscripción: (CRA-LE-667)

1/15

Unique Experience

Duende del Omaña is a country house to rent for self-catering in León. It provides comfortable accomodation with two bedrooms, a fully equipped kitchen, a living-dinning room, a beautiful attic, bathroom and large garden. Sleeps from 2-4 people.

The villa offers accomodation which reflects the rustic luxury and harmony with the natural surroundings.
The property is ideally located in the heart of Los Valles de Omaña y Luna Biosfere Reserve.
The house offers you more than enought space to relax your body and mind. It is the perfect place to your family adventure.

Entorno

La casa está ubicada a 40 km de la ciudad de León, en el corazón de la provincia, ideal como punto de partida para recorrerla. Se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna, enclave de alto valor ecológico.

Palacio del Conde de Rebolledo, León, La Utrera, El Duende del Omaña, Bodas únicas

#duendeomana

CONTACTO
Ancla 1

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page